Nos hacen entrega del “Best Blog Adward”

miércoles, mayo 15, 2013

¡¡Hola a todos!!

Hoy estamos de celebración., y no es solamente porque sea San Isidro, sino porque nuestros amigos de  Soficó & Mum ...
¡¡¡¡¡¡nos ha concedido el  premio “Best Blog” y no podemos estar más contentos y felices!!!!!!.


Premio 3

¿Qué hay que hacer después de recibir este premio?
Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo dió a ti. Y si aún no sigues su blog, hacerte seguidor, que menos.
Muchisimas gracias a Soficó & Mum por darnos este premio y por hacernos conocer su blog que es muy interesante y divertido.

Después, responder a 11 preguntas que te hará quién te concedió la nominación.
Y aquí os dejamos las 11 preguntas que nos hizo Soficó & Mum y que responderemos con mucho gusto.

1. Si pudieras elegir tu nombre ¿Cuál sería?
Pepe - mmmm Alexander.
Pili - Aurora.
Pepi - Claudia
Puri - Pues la verdad es que mi nombre me gusta. No me imagino con otro nombre. Si, Laia me gusta.

2. ¿Te han felicitado alguna vez en San Valentín?
Pepe - si :)
Pili - Cada 14 de febrero
Pepi - Si, claro.
Puri - Cuando Pepe se acuerda :-P

3. ¿Qué personaje histórico te gusta más?
Pepe - Espartaco, pero el gladiador eh?
Pili - ¿Se puede pedir la bella durmiente?
Pepi - Juana la loca. 
Puri - El emperador Adriano.

4.¿Qué prefieres perros o gatos?
Pepe - Perro.
Pili - Perro.
Pepi - Gato.
Puri - A mi gata no lo cambio por nada.

5. ¿En qué o en quién te reencarnarías?
Pepe - En un Patricio romano.
Pili - En mi perro, ¡qué bien vive!
Pepi - En una rosa.
Puri - En la mujer de un patricio romano :-P

6. Para viajar ¿avión, tren o coche?
Pepe - Coche.
Pili - En Tren, no me gusta volar.
Pepi - Coche.
Puri - Avión. Aunque para visitar y conocer...prefiero coche.

7. ¿Paul Newman o Robert Redford?
Pepe - Robert Redford, por decir alguno claro.
Pili - Paul Newman.
Pepi - Robert Redford.
Puri - Paul Newman, menudo galan de cine.

8. ¿Ajedrez o Parchis?
Pepe - Creo que parchís mejor.
Pili - Parchís siempre.
Pepi - Parchís.
Puri - Me quedo con el parchís, es más divertido. ¿Jugamos una los cuatro?

9. ¿Dónde te gustaría vivir?
Pepe - En mi tierra... Asturias.
Pili - Barcelona me encanta.
Pepi - Córdoba.
Puri - Aunque muy caótica... ¡me quedo con Roma!

10. ¿Cuál es tu lema?
Pepe - "¡¿Esto para qué lo guardas?!"
Pili - "Akuna Matata"
Pepi - "De los cobardes nunca se ha escrito nada"
Puri - "¡Adelante!El NO ya lo tienes, no tienes nada que perder"

11. ¿Cuándo y dónde fuiste más feliz?
Pepe - Cuando fuí padre.
Pili - El día de mi boda.
Pepi - Hace 5 años viendo a mi sobrina bailar.
Puri - El 19 de abril de 2012 cuando pusieron a mi bebé en mi pecho recién nacido.

Ahora puedes conceder el premio a 11 blogs que te gusten. Eso sí, tienen que ser más o menos nuevos y tener menos de 200 seguidores.
Esta es nuestra lista. Felicidades a todos y que lo disfrutéis mucho, mucho.
  1. El sueño de Teresa
  2. Diario de algo especial
  3. Mama sin complejos
  4. Con M de madre
  5. Y papa también
  6. Trip & Taste
  7. Cocinera en prácticas
  8. Mi querida cocinera
  9. Mama por bulerias
  10. Recetas para dar y tomar
  11. Cuchillito y tenedor
Estas son las 11 nuevas preguntas que ahora deben contestar los premiados.
  1. Si pudieras elegir a tu pareja ideal ¿Quién sería?
  2. ¿Cuál ha sido tu mejor cumpleaños?
  3. ¿En qué país te gustaría vivir?
  4. ¿Qué prefieres dulce o salado?
  5. ¿Cual es tu actor o actriz favoritos?
  6. Para un aperitivo ¿vino, cerveza o vermuth?
  7. ¿Día o noche?
  8. Lo mejor que has hecho en la vida.
  9. El lugar más bonito que has visitado.
  10. Una frase que te haya impactado.
  11. ¿Cuál es el plato que cocinas mejor?
Informar del premio a los premiados.
Visitar el blog de los que han sido premiados junto contigo.
Y, por favor, no romper la cadena.


tambien te puede interesar...

13 comentarios

  1. Muchas gracias! A ver si saco un rato y lo hago :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te guste. En cuanto lo tengas avísanos que estamos deseando leerlo!! :-)

      Eliminar
  2. Muchas gracias, soletes ^_^ Sois un amor ^_^

    ResponderEliminar
  3. Gracias linda, ¡¡un honor!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El honor es nuestro. Nos alegramos de que te guste. muacks!! :-)

      Eliminar
  4. Muchas gracias, lo haré cuando pueda.
    BesaZos.

    ResponderEliminar
  5. Geniales las respuestas de la pareja, jajaja, pero Pepitas y Pili no se quedan atrás. También me quedaría con el 19 de abril, aunque de 3 años antes.

    Besos abuelas! Y gracias, lo recojo y en cuanto tenga tiempo, publico. Y os comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que la pareja se las trae, bueno, en general creo que todos.
      Un besote y nos morimos de ganas de leer las tuyas. :-)

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar