¿Cómo instalar un ventilador de techo?

jueves, junio 06, 2013

¡¡Hola a todos!!

Si os pensábais que habíamos abandonado la sección de la abuela Pili estábais muy equivocados y es que nuestra abuela, con ayuda masculina :), se enfrasca en un nuevo proyecto...

¿cómo instalar un ventilador de techo?
 


Ella nos lo explica en un vídeo y nos lo muestra paso a paso desde que se saca de la caja, hasta que nos refresta las tardes una vez colocado.

¿Estáis listos?

 
Espero que os haya gustado, que os animéis a adquirir uno ya que, en estos tiempos de crisis, la verdad es que es una alternativa mucho más económica que los aires acondicionados y que, como ya os explicaré en otra entrada del blog, tiene muchos otros puntos fuertes que lo hacen una opción muy válida para combatir las altas temperaturas veraniegas.

¿Queréis saber más? Pues nuestros amigos de VENTILADOR DE TECHO tienen en su web una amplia gama de productos aptos para todos los bolsillos y que se adaptan a cualquier decoración que tengamos en casa.

Aprovechamos la tesitura y enviamos un fuerte saludo a GianCarlo y a todos los que componen el equipo de Ventiladordetecho.net porque son unas personas geniales, colaboradoras y muy atentas.


Patrocinado por www.ventiladordetecho.net





tambien te puede interesar...

1 comentarios