Etiquetas de la ropa ,¿ jeroglíficos indescifrables?

domingo, junio 16, 2013


¿Os ha pasado alguna vez de meter la ropa en la lavadora con la temperatura que no correspondía, o sacar de la secadora vuestra camisa de "metro-sexual " revienta pistas de baile, y daros cuenta de que no le serviría ni a un "hobbit" ?, el porqué de estos problemas es debido a que la gran mayoría de vosotros no sabe que dentro de la ropa existen unas etiquetas que nos indican el tipo de material de la prenda y como debéis de proceder para lavarlas , ohhhh , que gran descubrimiento ¿verdad ?.

Estos es lo que ven algunos hombres cuando descubren dichas etiquetas ¬ ¬ .



¿Donde se encuentran las dichosas etiquetas?

Caso real:

Pepe : ¡¡¡ Dios mio algo me esta seccionando el cuello !!! 

Pepe coge unas tijeras y corta esa molesta etiqueta que le araña, como si de un gato se tratase. 
Llega el momento del lavado de la prenda y .... ohh horror .... ¿como narices se lava esto?

Solución: Antes de cortar la etiqueta hay que saber cual se corta, así que fijaros que no arrancáis la que tiene los "jeroglíficos" incorporados, o lo pasareis realmente mal para saber como lavar, secar y planchar la ropa.

En la tabla que figura aquí debajo, podéis descifrar uno por uno todos los símbolos que nos podemos encontrar en las etiquetas de la ropa, mas claro el agua ;)



¿Dudas al respecto? yo creo que esta medianamente claro  ¿verdad? , si aún así no eres capaz de hacerte con ello...

-¡¡¡¡ mamá me llevo la ropa a tu casa o vienes tu a lavarla !!!!









tambien te puede interesar...

4 comentarios

  1. Jajajajajajajaja Pobres... seguro que hay alguno que lo hace genial! Que no es el caso de mi marido claro... mi marido es de la especie que todavía cree que los calcetines irán solitos al cubo de la ropa. O que cuando "arroja" la ropa encima de la silla, o la cama... se doblará y recogerá sola... No cariño. Cuando tú vuelves y todo está colocado es porque la menda que no soporta el desorden va detrás tuyo rulo en mano colocando las cosas.

    Hace poco le hice una escena al más estilo Coco. Mira esto es antes y esto es después. Antes. Después... con documento gráfico incluido.

    Resumiendo. Creo que en este tema hay varias fases y el mío anda todavía por los primeros niveles.

    ¿Tejidos?¿Qué son los tejidos? Ayer, y esto te lo juro por lo que más quiero... me juraba y perjuraba que su chamarra vaquera era de pana... En mi casa de momento seguiré siendo yo la que ponga la lavadora.

    Feliz domingo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, hay algunos hombres que aún creen en la magia y en los gnomos de la casa que lo hacen todo...
      Paciencia amiga pero...que aprendan que si saben programar un video y colocar ordenadoso los canales del TDT creeme que están mas que capacitados para poner la lavadora.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Jajaja, lo que me ha pasado a mi alguna vez al cortarla es que he cortado también un poco de tela... Haciendo un hermoso agujero a una prenda totalmente nueva...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,eso es verdad...es el efecto secundario de quitarlas.
      En otra entrega hablaremos de la aguja,que si se coge bien no pincha :-)
      Un besote.

      Eliminar