Nuestro nuevo "set de grabacion" con PORTAGE

viernes, junio 21, 2013

Buenas tardes,

Para los que aún no habéis visto los útltimos vídeos, o para los que no hayan visto los primeros y no sepan como grabábamos antiguamente, os mostramos nuestro nuevo "set de grabación" cedido por nuestros amigos de PORTAGE.

Os dejo este vídeo de presentación, espero que os guste.


¡¡Entrad y conocedlos porque seguro que os encantarán!!
www.portage.es 


Aprovechamos la ocasión para daros las gracias a Alba Madrid y a los demás chicos de PORTAGE por vuestra amabilidad y vuestra ayuda. Esperamos poder seguir contando con vosotros porque sois un encanto. Desde "¿Quien te lo ha dicho?" os deseamos los mejor.

Como ya os he comentado, si queréis conseguir regalos personalizados también podéis participar en la promoción de Hero Baby. 
Os paso este vídeo de presentación de los regalos que ha realizado Portage y este otro link de consejos de como participar
También os dejo la web de Hero Baby donde podéis encontrar toda la información 

¡¡AH, CASI SE ME OLVIDA!! Además quieren premiar a todos nuestros lectores y seguidores con un descuento en su compra a través de su web, para ello, solamente tenéis que entrar en el link que tenemos activado en nuestro blog en la parte de PATROCINADORES. Allí se os derivará a su tienda y con el código promocional podréis beneficiaros de un  ¡15% de descuento!
 
La abuela Puri está aún preparando y editando algunos vídeos con el nuevo "set de grabación" que nos enviaron nuestros amigos.
Solo os voy a adelantar que gracias a su biombo ahora los vídeos quedan mucho mejor. ¡Esperamos que os guste!
Próximamente en "El puchero de Puri" más vídeos dónde seguiremos viendo el biombo de nuestros amigos de PORTAGE.


Un besote.





tambien te puede interesar...

0 comentarios