Ensalada de endivias, pera y roquefort.

viernes, octubre 04, 2013


¡¡Hola a todos!!
Aunque ya por las noches comienza a refrescar en algunas comunidades autónomas, aún podemos aprovecharnos y cenar ensaladitas antes de que nos apetezca más un buen caldito casero calentito.


La receta de hoy no es una ensalada al uso, así que aún así la podemos tomar en una de esas noches que queremos tomar una cena ligerita pero sin 
renunciar a algo sabroso y diferente.
 

Esta es la razón por la cual hoy os quiero mostrar una de las ensaladas que más estoy haciendo en casa para mi y de las que más me gustan.


** ENSALADA DE ENDIVIAS, PERA Y ROQUEFORT**




¿Qué como se hace?

¡¡¡Allá vamos!!!





¿A que no os he engañado? Fácil como ella sola, y además buenísima.
Otra receta fácil, rápida y súper sencilla ideal para esas cenas ligeras.  Ah! Y no dudéis en que, si tenéis invitados en casa, triunfareis con ella SEGURO.





Os dejo la lista de ingredientes para que vayáis a hacer la compra.

Ingredientes:
- 1 bandeja de 6 endivias
- 2 peras medianas

- 1 limón
- Queso roquefort o queso azul de vaca
- aceite de oliva virgen extra
- vinagre de vino blanco o manzana
- sal

- Mostaza dulce
- Pimienta blanca

Espero que la hagáis y me contéis que os ha parecido.
Un besote.

tambien te puede interesar...

1 comentarios

  1. Hola!! esta ensalada en casa nos encanta, esta bueniisima, te quedo genial!
    besitos y feliz semana
    Silvia

    ResponderEliminar